La religion y yo

Hoy tengo 27 años de edad y estoy en religión desde que tenia siete u ocho años, somos una familia en la que la única que no esta dentro es mi hermana menor, si bien cree y asiste a las seciones no entra en gira.
La verdad es que hemos tenido una mala experiencia en cuanta a mae  de santo, pero gracias a los pae, lejos de perder la fe, nos sirvió para aferrarnos mas a eso que creemos, que son cada una de las entidades que llegan con luz y para cumplir su misión en esta tierra, como para guiarnos a cumplir la nuestra.
Solo soy una simple hija de religión que intenta hacer un mínimo aporte en agredicimiento a todo lo que me han dado los pae.
No estoy promoviendo un templo ni nada que se le parezca, ni siquiera estoy promocionando la religión, al contrario yo respeto toda creencia que tenga el ser humano, pido lo mismo para la mía, es simplemente eso.
A pesar de que hace 20 años que estoy en religión y que mis pae están conmigo ,eligieron este momento de mi vida para terminar de desarrollarse, por algo sera.
Espero poder llegar a quienes sienten la religión como yo, y  a los que tienen otra fe para poder demostrar que se puede convivir y que "sin fe no tein nada...."