viernes, 4 de junio de 2010

Un humilde mensaje

Lamentablemente nos toca vivir en una etapa, donde reina la violencia. Pero por suerte hoy puedo decir que como todo, pasara.
A lo largo de la historia se han vivido diferentes momentos que han marcado la "evolucion" del hombre o ser humano. No hablo de hechos en particular, sino mas bien de epocas o etapas en su crecimiento, como por ejemplo " la era de la industrializacion", la era " de la tecnologia" atc...
Ahora bien, se me hace un poco dificil intentar trasladar mi pensamiento en este momento ya que puede ser tomado en broma y nada mas lejos de esto.
Como dije en mi primer entrada, este blog tiene como unico fin, el de devolverle a mi religion lo poco que està a mi alcance. Si bien lo que quiero tambien es aclarar los prejuicios que se establecen sobre la umbanda, hoy intento transmitir un mensaje.
Mensaje que no se me ha transmitido a mi directamente, pero si a una persona de mi entera confianza, la cual no voy a nombrar por no tener su permiso todavia.
Esta persona tiene el don de poder ver ciertas entidades que se le acercan y hasta poder escucharlas sin que las mismas esten incorporadas en un medium. Este don le llevo un largo tiempo de asimilacion, ya que entenderan que no es facil despertarte un dia y empezar a ver cosas que otros no ven. Asi, de a poco y con la ayuda de un gran guia, como es el exu tranca ruas, mi jefe en kimbanda, fue desarrollando este don hasta perderle el miedo, y asi lograr un mejor desenvolvimiento hasta conseguir escucharlos.
Toda esta explicacion se debe a que en estos ultimos tiempos estos espiritus se han ido presentando mas a menudo, y le transmitieron un mensaje que ya no solo tenia que ver con su entorno.
Yo no pido que el que leea esto lo crea en su totalidad, porque puedo entender y respetar que haya gente que no crea en lo mismo que yo, pero lo que si espero es que por lo menos tomen el concepto de lo que voy a decir y lo piensen. De ahi en mas esta en las manos del que lea lo quiera hacer.
El punto es que dichas entidades le dijeron: "si bien este momento que rodea a los seres de esta tierra es el de la violencia, esto va a pasar. Y va a venir una etapa de espiritualidad, eso va a ser lo que los saque adellante..."
Como veran me parecio algo mas que importante para compartir y sobre todo difundir.
Les vuelvo a repetir yo no pretendo que leyendo esto o cualquier cosa de este blog se hagan umbandistas ni mucho menos. No estoy buscando fieles. Pero si me parece interesante hacer algo por otros, como transmitir este mensaje. Por que a traves de esto intento que cada uno encuentre su espiritualidad en la fe que sea, mientras sea verdadera y de corazon. Respeto cualquier religion y creo que este mundo es muy grande y podemos convivir todos y cada uno con su fe sin molestar ni degradar al otro por tener una fe dirente a la de uno.
Me voy despidiendo agredeciendo a todos los pae que se acercan en nuetras humildes seciones a traer luz, paz y su caridad.

No hay comentarios: